El 27 de junio se publica A un metro de Christopher, la esperada continuación de Christopher, el chico del metro. Han pasado algo más de dos años desde que el caótico Edu Prieto irrumpiera en nuestras vidas para sumergirnos de lleno en su peculiar universo, y ahora regresa, de la mano de Jesús M. Marcos y bajo el sello Romantic Ediciones, para amenizarnos y refrescarnos un verano que se presenta de lo más calentito, en todos los sentidos.
PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO
Los inicios en la universidad, una relación que no tiene mucho que ver con eso que tanto soñaba, nuevas amistades y realidades, sentimientos del pasado, dos viajes, una inesperada mudanza y una gran decisión son los ejes principales de este nuevo capítulo que, en palabras del autor, “puede leerse antes que el primero, pues ambos son entendibles por separado, aunque lo aconsejable sería seguir el orden cronológico para evitar algún que otro spoiler”.
A un metro de Christopher mantiene intacta la “esencia y frescura” de Christopher, el chico del metro. “Para mí era esencial que Edu siguiese impregnando su esencia y frescura en cada página, pues es el protagonista total y absoluto del relato. Porque es él quien sigue contando, a su manera, su propia historia”, explica el escritor, vecino del municipio de El Espinar.
La segunda novela que publica el escritor alicantino, afincado en nuestra localidad, está disponible, tanto en formato físico como digital. Y promete ser uno de los libros del verano.