El número 60.622, que ha repartido 6.000 euros al décimo, fue vendido por la espinariega Ángela Rivas que regenta una administración de lotería en Madrid
Ver esta publicación en Instagram
La Lotería de Navidad vuelve a repartir suerte en el municipio segoviano de El Espinar. El número 60.622, uno de los quintos premios de este sorteo extraordinario, ha caído en el Restaurante Zagarra de la Plaza de la Corredera. En concreto, han tocado 6.000 euros a cada décimo, que fue vendido por la espinariega Ángela Rivas Campos que regenta una administración de lotería en Madrid desde hace 5 años y que bautizó como “Cristo del Caloco”.
Raquel, la propietaria del Restaurante Zagarra, asegura que al enterarse de que les había tocado el quinto premio “hemos sentido una emoción… no nos lo creíamos. No sé cuantos hemos vendido, pero lleva muchísima gente del pueblo”. Un quinto premio que supone “una ayuda grande” y, sobre todo, “mucha felicidad”.
Por su parte, Ángela Rivas, muy emocionada, explicaba que el premio es “una alegría enorme”. Es el segundo quinto premio, consecutivo, de la Lotería de Navidad que reparte en su administración número 309 “Cristo del Caloco” de la calle Marcelo Usera en Madrid. “Mucha alegría que se haya repartido aquí en el pueblo, a gente que lo necesita, y ojalá hubiera sido un poco más”, comentaba. Aunque aún no tenía los datos concretos de los décimos vendidos en el restaurante espinariego, señalaba que “se habrán vendido unas 20 o 30 series, o más”, es decir, como poco 200 o 300 décimos, lo que implica que en El Espinar ha caído más de 1 millón de euros en total.