Daryl y Carol, interpretados por Norman Reedus y Melissa McBride, dos de los principales personajes de la superproducción, estuvieron en el rodaje ubicado en la carretera forestal
El Espinar se convirtió los días 14 y 15 de noviembre en el escenario del rodaje de la serie The Walking Dead: Daryl Dixon – The Book Of Carol. En concreto, se grabaron varias escenas de la temporada 3 de dicha serie, que se estrenará a finales del 2025, en diferentes zonas de la carretera forestal que une El Espinar y San Rafael. Una ubicación que ya es famosa por su condición cinematográfica y por la que han pasado diferentes producciones de películas, series y anuncios publicitarios nacionales e internacionales.
Norman Reedus y Melissa McBride, quienes interpretan a los personajes principales de Daryl Dixon y Carol Peletier, además de otros actores, estuvieron en el rodaje interpretando escenas en espacios ambientados con niebla artificial, con vehículos como las típicas pick-up de la serie o la moto que utiliza Daryl, entre otros elementos.
Además del municipio de El Espinar, la serie creada por David Zabel para la compañía de entretenimiento estadounidense AMC Networks, ha elegido otros puntos de la geografía española para ubicar los rodajes de la tercera temporada de esta producción internacional. Ha pasado, entre otros lugares por Madrid, Galicia, Aragón, Cataluña, la Comunidad Valenciana y también por municipios segovianos como Sepúlveda, donde el rodaje se ha desarrollado durante varias semanas.