El TSJ de Madrid ha tumbado la petición realizada por el Ayuntamiento de El Espinar
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha rechazado la petición realizada ayer, jueves 27 de marzo, por el Ayuntamiento de El Espinar en la que solicitaban la aplicación de medidas cautelares urgentes en las que reclaman el levantamiento de las barreras del peaje de la AP-6 en San Rafael, con motivo del corte de la N-VI por el socavón que hay en plena travesía de la localidad.
Tal y como ha adelantado El Día de Segovia, el tribunal ha considerado que la medida no es procedente. En el texto del acta del TSJ de Madrid, que ha publicado el mencionado medio de comunicación segoviano, indican:
«La medida cautelarísima no es procedente. En todo caso, no se aprecia que existen perjuicio de terceros y el interés general relevante y necesitado de protección. Y no cabe adoptar una medida de esta naturaleza reservada para temas especialísimos y concretos. No se aprecia que se impida la deambulación a los vecinos, ni motivo aparente para adoptar esta medida. La situación planteada y que ha dado origen a la medida cuestionada es excepcional y se trata de dar la solución más razonable al problema producido. A ello se añade que no consta actuación administrativa impugnable. Y no consta tampoco que se haya solicitado medida alguna a la Administración competente».