El agente, actualmente destinado en Benavente, fue atropellado por un conductor ebrio cuando iban a realizarle la prueba de alcoholemia
Un agente de Policía Local de Benavente, que prestó servicio en el municipio de El Espinar durante varios años, ha sido atropellado por un vehículo cuyo conductor ha dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas. El hombre de 48 años se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Complejo Asistencial Universitario de León donde fue trasladado inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza. A pesar de la gravedad del incidente, el policía que ejerció sus funciones en nuestro municipio evoluciona favorablemente.
El atropello se produjo la madrugada de este domingo, cuando los agentes se disponían a realizar al conductor el control de alcoholemia. Tal y como informa en su noticia La Opinión de Zamora, el detenido mostraba signos de embriaguez y cuando el agente de la Policía Local de Benavente se disponía a realizar la prueba, el conductor inició la marcha del vehículo arrastrando al policía.