En el fatídico choque también ha resultado herido un hombre de 27 años que ha sido trasladado al hospital de Segovia en UVI móvil
Una mujer de 54 años de El Espinar ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta pasada madrugada en el kilómetro 78 de la N-VI a la altura de Navas de San Antonio. El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibía la llamada de un espinariego a las 2:30h, que fue el primero en encontrarse el fatídico accidente, alertando de la gravedad de los hechos y solicitando asistencia médica de inmediato.
También ha resultado herido un hombre de 27 años de Salamanca, que fue socorrido por el espinariego presente en el lugar de los hechos, y llevado, una vez llegaron los servicios de emergencias al punto del accidente, hasta el hospital de Segovia en UVI móvil.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Bomberos de Segovia, una Unidad Medicalizada de Emergencias de Sacyl, una ambulancia soporte vital básico y el equipo médico del Punto de Atención Continuada de Villacastín. Los profesionales sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer espinariega tras el terrible choque frontal entre los dos vehículos.
La mujer era voluntaria en la Agrupación de Protección Civil de El Espinar. Hoy sus compañeros han compartido el siguiente mensaje en el muro de su Facebook: Hoy esta Agrupación está destrozada… una compañera nos ha dejado injustamente. Hoy todos los voluntarios de nuestra pequeña gran familia naranja nos volvemos a encontrar rotos de dolor y acompañaremos a la familia de nuestra compañera hasta darle el último adiós. Hoy más que nunca… todos unidos compañeros. Otro Ángel naranja que nos cuida… vuela alto compañera… ya te echamos de menos… D.E.P.…mucho ánimo y un gran abrazo a su familia.