Continúa la búsqueda del supuesto agresor que tras los hechos se dio a la fuga
Este martes, 6 de junio, en torno a las 21:00h de la noche, un joven de 21 años sufrió una agresión con arma blanca en la calle Isaac Peral del núcleo de El Espinar. El herido, residente en San Rafael, consiguió desplazarse hasta una zona céntrica del pueblo hasta que cayó desplomado a causa de las heridas, en concreto en la calle Cristo del Caloco.
El joven recibió 2 puñaladas en brazo y espalda, esta última la de mayor gravedad porque al parecer el arma le llegó al pulmón. Fue atendido en la ambulancia de soporte vital básico que se desplazó hasta el lugar de los hechos, le trasladaron en UVI móvil al Hospital de Segovia, y posteriormente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid para ser tratado en la Unidad de Cirugía Cardiaca.
Permanece en dicho hospital, en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), está estable y recuperándose de las heridas sufridas. El supuesto agresor, que recientemente ha cumplido los 18 años, se dio a la fuga tras lo sucedido y continúa en paradero desconocido.