Un semáforo regulará el paso de los vehículos tal y como ya ocurrió en otro de los puentes de la misma carretera
Las obras arrancarán este lunes 8 de abril y se prolongarán durante un plazo aproximado de 6 meses
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha anunciado que el próximo lunes 8 de abril se iniciarán las obras de modernización y mejora de los sistemas de contención del puente ubicado en el km 72 de la carretera N-603, sobre la autopista AP-61, a la altura de Los Ángeles de San Rafael en el término municipal de Otero de Herreros.
Unas obras, cuya correcta ejecución van a implicar afecciones al tráfico en dicho punto. Tal y como ya ocurriera el año pasado con otro de los puentes de la misma carretera, en concreto el que está ubicado justo antes de la rotonda de Otero de Herreros, el tráfico estará regulado por un semáforo de paso alternativo.
Este lunes, el ministerio tiene previsto comenzar con el corte del carril derecho (sentido Segovia) a partir de las 8:00 horas. Cuando finalicen las acometidas previstas en ese margen de la carretera, se comenzará con la contraria.
El plazo aproximado de ejecución de las obras se estima en 6 meses, tal y como informa el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en la nota que ha hecho pública.