Tal y como ha podido saber La Voz de El Espinar, su evolución es favorable, aunque continúa ingresado en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de Getafe
Continúa ingresado en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de Getafe el bombero espinariego herido en el trágico incendio de Alcorcón. Dos bomberos han fallecido y hay 14 heridos entre los que se encuentra el vecino del municipio que presta servicio desde hace varios años en el cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón.
El suceso ocurrió ayer en torno a las 16:00h en la calle Lilos de la localidad madrileña. Al parecer, un vecino que pretendía entrar en un garaje perdió el control y terminó chocando contra otros vehículos al bajar la rampa de acceso. El coche empezó a arder y se produjeron varias explosiones.
El espinariego se encuentra estable dentro de la gravedad del suceso. Se encuentra sedado e intubado y tiene quemaduras en cabeza, manos y brazos. Está mañana le han realizado una prueba para comprobar el estado de las vías respiratorias y parece que no han sufrido quemaduras, aunque tiene residuos en los pulmones.

Fuente – 112 Comunidad de Madrid
La Voz de El Espinar se une al dolor por las víctimas mortales en este fatídico incendio y acompaña en el sentimiento a familiares, amigos y al cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón. Asimismo, desea una pronta recuperación al bombero del municipio que ha resultado herido en este suceso.