Un verano más, el consistorio cierra al tráfico estas vías del municipio “con el fin de que las personas puedan pasear sin peligro”
El Ayuntamiento de El Espinar cierra al tráfico un verano más el Paseo Rivera de San Rafael y la carretera forestal que une El Espinar y San Rafael. Ambos cortes comenzaron el 1 de julio y continuarán, en principio, durante todo el verano.
Corte Paseo Rivera
El Paseo Rivera de San Rafael se cortará al tráfico en su confluencia con las calles Yedra y Galgas, salvo acceso a Garajes, “con el fin de que los vecinos puedan pasear sin peligro”, aseguran desde el consistorio.
El mercadillo semanal de los martes en San Rafael, tal y como informa el Ayuntamiento, se trasladará al Paseo Rivera. “Esperamos que igual que en pasados años, se disfrute de este magnífico lugar por niños y mayores”, insisten desde el gobierno municipal.
Corte de un tramo de la carretera forestal
Al igual que en veranos anteriores, y “con el fin de que las personas puedan pasear y disfrutar de nuestro maravilloso entorno”, el Ayuntamiento de El Espinar cortará el tráfico de vehículos a motor de la carretera forestal entre San Rafael y El Espinar. En concreto, el cierre de la carretera comprende el tramo desde la Fuente de la Yedra hasta la Fuente de Peña Morena, en ambos sentidos, estando permitido el acceso a aquellas personas que acudan a dichas fuentes a por agua.
Quedan exentos de este cierre al tráfico de vehículos a motor del tramo de la carretera forestal los vehículos autorizados, aprovechamiento ganadero y forestal.