(ACTUALIZADO 18:30h)
Un amigo de Drenea Daniel, el varón de 45 años, ha conseguido contactar con él por video llamada pero su paradero concreto continúa en duda
Aparece con vida el hombre que desapareció el pasado sábado 15 de marzo en El Espinar. Tal y como informa la familia de Drenea Daniel, el varón desaparecido de origen rumano de 45 años que llegó a la localidad segoviana hace 6 o 7 meses, un amigo ha conseguido contactar con él por video llamada. Al parecer se encuentra en Madrid, pero aún no han conseguido averiguar cuál es su paradero exacto.

Drenea Daniel, el varón de 45 años
Simona, la hermana de Drenea Daniel y camarera de un restaurante del municipio, vio a su hermano en el municipio en la madrugada del sábado 15 de marzo a las 02:00h en un bar del centro de El Espinar.

Busqueda de los GEAS esta mañana
Esta mañana varios Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) se han desplazado hasta el municipio para descartar que el hombre desaparecido se pudiera encontrar en la canalización del arroyo del Boquerón. Drenea Daniel vive precisamente en la calle Arroyo Merlero, frente a uno de los socavones que provocó la DANA de septiembre del 2023. Tras la búsqueda, durante varias horas, se ha descartado que Drenea se encontrase en la canalización, y más tarde, la videollamada con su amigo, confirmaba la aparición del rumano en la capital madrileña.

Uno de los agentes bordea el socavón de la calle Yecla
Los familiares aseguran que ahora se trata de saber dónde está exactamente. Y es que el varón todavía no ha manifestado su paradero concreto, ni ha justificado su desaparición estos días. Un suceso que ha causado revuelo entre los vecinos y vecinas del municipio por la presencia de los GEAS en las zonas donde se encuentran los socavones y, sin duda, por la desaparición de este hombre al que felizmente se ha hallado con vida.