La venta de los terrenos ubicados en El Espinar, San Rafael y La Estación se realizará mediante subasta pública a sobre cerrado
El Ayuntamiento de El Espinar ha anunciado que va a llevar a cabo la enajenación de un total de 13 parcelas municipales que forman parte del Patrimonio Municipal de Suelo, ubicadas en los núcleos de población de El Espinar, San Rafael y La Estación. La venta de estos terrenos se realizará mediante subasta pública a través de la entrega de sobres cerrados donde los interesados podrán presentar su oferta.
Todas las parcelas son urbanizables y están recepcionadas. “Puedes pujar a una o a todas las que hay”, comenta el concejal de Urbanismo, Javier Hernando, que explica que una vez finalice el periodo de recepción de sobres, la mesa de contratación los abrirá y adjudicará cada parcela al mejor postor.
La suma del precio de salida de las parcelas, es decir, la valoración, supone una cuantía que supera los 800.000 euros. Si se consiguen vender, el concejal asegura que la prioridad de esos ingresos a las arcas municipales será la inversión de ese importe en los núcleos donde se vendan las parcelas.
Los interesados podrán examinar el expediente en la Secretaría municipal y formular, en su caso, sus ofertas, conforme a lo previsto en el Pliego aprobado al efecto, en el plazo del 1 al 15 de julio.